Zumby Pixel

Se trabaja con Fiscalía para acordar sobre la construcción de Fiscalía en parque de Vista Mar

"Como ayuntamiento vamos a presentar un proyecto y que también ellos nos presenten la idea específica de lo que quieren hacer para poder llegar a un acuerdo sobre este espacio", comentó.
Alcalde de Veracruz, Ramón Poo. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 24 julio 2017 el 24 de Julio de 2017

por and

Poo Gil

Por ahora no piensa en la Senaduría

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen/Veracruz. El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil señaló que se está trabajando con la Fiscalía del Estado para llegar a un acuerdo en torno a la construcción de un inmueble que albergaría oficinas de la propia fiscalía en terrenos del parque recreativo Superación Ciudadana de la colonia Vista Mar, luego de que hay una manifiesta inconformidad de los vecinos porque afectaría el referido parque.

“Como ayuntamiento vamos a presentar un proyecto y que también ellos nos presenten la idea específica de lo que quieren hacer para poder llegar a un acuerdo sobre este espacio”, comentó.

En entrevista, expresó sin embargo que ese espacio de la Fiscalía ya está autorizado por el Comisariado Nacional de Seguridad, por lo tanto debe de quedar así, pero se está viendo la remodelación integral del parque para que los vecinos participen en ello, comentó.

Consultado respecto a si ese tema se está politizando, el presidente municipal respondió: ¡Definitivo!.

Por otro lado, cuestionado respecto a las versiones que le apuntan entre los aspirantes a la Senaduría, Poo Gil señaló que su enfoque está dirigido hacia el 31 de diciembre para acabar esta administración cumpliendo con lo más que pueda, con lo que está exigiendo y pidiendo los ciudadanos, “y ya en el 2018 veremos lo que pasa”.

En torno a su comparecencia ante el Congreso para abordar el tema del Grupo Mas, la cual estaba prevista en esta semana, señaló que el diputado encargado de la comisión le envió un oficio para avisarle que por cuestiones de agenda se posponía, “pero yo estoy disponible en el momento que ellos requieran para poder acudir al Congreso”, puntualizó.

- US -