Zumby Pixel

Se desborda la laguna Real

Publicado 09 julio 2017 el 09 de Julio de 2017

por and

Se salió de su cauce e invadió un carril de la carretera federal Veracruz-Xalapa

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el lago ubicado en el fraccionamiento Laguna Real que lleva el mismo nombre, se desbordó y abarcó un carril de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Durante las primeras horas del sábado, el agua empezó a subir de nivel y salió de su cauce, hasta llegar a la salida del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, hasta la entrada al referido fraccionamiento.

Los automovilistas que circulaban sobre ese tramo carretero tenían que disminuir la velocidad para evitar algún accidente, pero afortunadamente en el fraccionamiento no sufrieron afectaciones por la salida del agua.

Protección Civil de Veracruz, se mantuvo al tanto por cualquier emergencia que pudiera ocurrir en dicha zona, pero hasta ayer en la noche no habían solicitado algún apoyo referente a esto, sin embargo se mantiene aún latente el riesgo, por lo que exhortan a los automovilistas a circular con precaución para evitar accidentes.

- US -