Zumby Pixel

Realizarán “Desfile de Verano 2017”

"Es un desfile que año con año estamos realizando durante las vacaciones de verano, con la finalidad de promover la tradición del carnaval y que los veracruzanos nos conozcan y que se unan al grupo", comentó.

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por and

En Veracruz

Estarán particiando 49 grupos de comparsas, bastoneras y batucadas, que promoverán las fiestas carnestolendas.

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen/Veracruz. La Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del puerto de Veracruz, realizarán el próximo sábado 29 de julio a las 19:00 horas, el “Desfile de Verano 2017”, así lo informó su presidente Bernardo Cruz.

“Es un desfile que año con año estamos realizando durante las vacaciones de verano, con la finalidad de promover la tradición del carnaval y que los veracruzanos nos conozcan y que se unan al grupo”, comentó.

El entrevistado aseguró que este desfile se realiza con el fin de promover y dar una muestra al turismo del Carnaval de Veracruz, considerada como la fiesta más importante de la entidad.

Explicó que el “Desfile de Verano 217”, se desarrollará en el bulevar Manuel Ávila Camacho, partiendo a la altura de la calle Martí y concluyendo en las antiguas instalaciones del Club de Yates.

Detalló que estarán participando alrededor de 49 grupos, entre batucadas, bastoneras, comparsas, con 25 elementos cada uno.

 

US - US -