Zumby Pixel

Realizan “Vagonízate” para recaudar útiles

Lo recolectado durante sábado y domingo en el evento Vagonízate, se integrará en 300 kits escolares que serán entregados en los próximos días a igual número de alumnos de la escuela primaria "Justo Sierra" de La Pochota.

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

En favor de una escuela de la colonia La Pochota

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen

La Fundación Vagones de Sonrisas realizó este sábado en Plaza Banderas de Boca del Río, el evento “Vagonízate”, mediante el cual recaudarán fondos y útiles escolares que serán entregados a un plantel escolar de la colonia La Pochota.

José Manuel Cruz Luna y Michel Mendoza, miembros del Staff de esta Fundación, indicaron que anualmente realizan este tipo de actividades en apoyo de grupos vulnerables.
Vagones de Sonrisas forma parte de Soñar Despierto, y con estas acciones buscan hacer conciencia entre la sociedad en la necesidad de impulsar y promover el altruismo.

Para ello se instalaron en Plaza Banderas, en donde al mismo tiempo que ofertaron productos en venta, y realizaron actividades recreativas como bailes, pintacaritas.

Recibieron la ayuda de la sociedad con útiles escolares, mochilas, cuadernos, lápices, todo lo que un niño puede utilizar para su educación.

Lo recolectado durante sábado y domingo en el evento Vagonízate, se integrará en 300 kits escolares que serán entregados en los próximos días a igual número de alumnos de la escuela primaria “Justo Sierra” de La Pochota.

Este plantel tiene muchas necesidades y una forma de apoyar es con la dotación de útiles escolares para sus estudiantes.

Las actividades se realizarán este domingo también en Plaza Banderas de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

- US -