Zumby Pixel

Realizan “Maratón Cultural y de Negocios 2017” en Universidad de las Naciones

En el objetivo de brindar a los estudiantes mayores herramientas para enriquecer sus conocimientos, la Universidad de las Naciones realiza como cada año, el "Maratón Cultural y de Negocios Uninaciones 2017"

Publicado 19 julio 2017 el 19 de Julio de 2017

por

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen

En el objetivo de brindar a los estudiantes mayores herramientas para enriquecer sus conocimientos, la Universidad de las Naciones realiza como cada año, el “Maratón Cultural y de Negocios Uninaciones 2017”, en donde tienen lugar conferencias a cargo de personalidades invitadas, y exposiciones montadas por los alumnos.

Se trata de dos días de actividades -martes y miércoles- en los que la población estudiantil tendrá acceso a los nuevos conocimientos que les han puesto enfrente directivos de instituciones, especialistas en diferentes áreas relacionadas con sus carreras, señaló Grecia Ramírez Tress, coordinadora de las licenciaturas en Comunicación y Publicidad, Mercadotecnia, así como Mercadotecnia y diseño de la Moda en la propia Universidad.

Este martes se desarrollaron las conferencias Protocolo de Negocios a cargo del maestro Joab Lara Rodríguez, licenciado en Imagen y Relaciones Públicas. Alternativas para desarrollar ciencia y tecnología sobre biocombustibles en México, por el doctor Andrés Acosta Osorio, miembro del Conacyt. Yoga como arte disciplinario, por parte de la maestra Magaly Hernández Armas.

En tanto el fiscal Fernando Ruiz Roa, impartió la conferencia sobre Juicios Orales y el maestro Alejandro M. Uribe, presidente de Target Veracruz, habló del Mundo Digital, mientras que la maestra Ana Cecilia García, disertó sobre Propiedad Intelectual.

A su vez, en el patio universitario se montó la Expo Galería Talento Uninaciones, en donde se destacan los proyectos de diferentes carreras a lo largo del tercero y sexto cuatrimestres, en donde los alumnos muestran sus conocimientos.

 

Las actividades del “Maratón Cultural y de Negocios Uninaciones 2017” concluyen este miércoles con dos conferencias importantes también. Una a cargo de Oliver Olea Jarquín, asesor de comunicación política, denominada Marca personal y posicionamiento digital, y la otra “Importancia de la comunicación y liderazgo en la TV en el contexto profesional”, la cual será disertada por Abigail Valdés, integrante de TV Azteca Veracruz.

Reiteró Ramírez Tress que estas actividades son de gran importancia para el reforzamiento académico del alumnado de la Universidad de las Naciones.

- US -