Zumby Pixel

Disfrutan de la Orquesta Sinfónica de la Semar

La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina, presentó a los turistas un concierto en diferentes puntos de la ciudad como Plaza Acuario, Plaza El Dorado...

Publicado 28 julio 2017 el 28 de Julio de 2017

por

Turistas pudieron disfrutar de concierto en varios puntos de la ciudad

Roberto Méndez/ El Dictamen
La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina, presentó a los turistas un concierto en diferentes puntos de la ciudad como Plaza Acuario, Plaza El Dorado, y en el zócalo de la ciudad de Veracruz donde presenciaron el espectáculo aprovechando el jueves de danzón que se realiza cada semana en el Centro Histórico.

La Orquesta abrió paso con la canción “Cielito Lindo”, en el zócalo de la ciudad ante más de 500 visitantes de diferentes estados quienes observaron poco a poco cómo cada artista salía de entre la multitud de la gente para terminar por reunirse en conjunto y tocar más de 5 canciones como Veracruz, el Danzón de Medeiros, entre otros temas.

Pequeños y personas de la tercera edad disfrutaron el pequeño evento que fue ofrecido gratuitamente por la Secretaría de Marina, quienes invitan cada sábado a presenciar las tardes de museo que se realizan en las instalaciones de la calle Arista.

 

US - US -