Zumby Pixel

Clausuran exposición de Fuerzas Armadas

La exposición “Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México”, estuvo presente en las instalaciones de la ganadera Ylang Ylang en el municipio de Boca del Río, desde el pasado 9 de junio hasta este 9 de julio, un mes completó que los habitantes de la zona conurbada disfrutaron de diversas actividades.

Publicado 10 julio 2017 el 10 de Julio de 2017

por

*Se realizó durante un mes en las instalaciones de la ganadera Ylang Ylang

Franco Cardel/El Dictamen
Luego de permanecer un mes con gran éxito, la tarde de este domingo fue clausurada la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, la que implementó un record de asistencia en la entidad, de acuerdo a las autoridades, este domingo fue su ultimo día.

La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, estuvo presente en las instalaciones de la ganadera Ylang Ylang en el municipio de Boca del Río, desde el pasado 9 de junio hasta este 9 de julio, un mes completó que los habitantes de la zona conurbada disfrutaron de diversas actividades.

Según autoridades se indicó fue la más concurrida en la historia del estado de Veracruz, contabilizando a 660 mil visitantes durante el tiempo que permaneció en las instalaciones de la feria ganadera.

La exhibición presentó diverso equipos de diversas épocas terrestre y aéreo, el público puedó interactuar con elementos comisionados en los dieciséis stands, montados en una superficie de quince hectáreas de las instalaciones sede de la Unión Ganadera Ganadera Regional de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

 

- US -