Zumby Pixel

En marcha el Operativo vacacional Verano 2017

Con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno y presencia del maestro Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal y autoridades, pusieron en marcha el Operativo Vacacional Verano 2017.

Publicado 15 julio 2017 el 15 de Julio de 2017

por

Darán servicio con intensificación de medidas de seguridad para vacacionistas

Mario Vázquez Sandoval / El Dictamen
Con la participación de dependencias de los tres órdenes de gobierno y presencia del maestro Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo Federal y autoridades, pusieron en marcha el Operativo Vacacional Verano 2017. Al mediodía de ayer viernes, los funcionarios asistentes a la ceremonia realizada en la prolongación del bulevar Manuel Avila Camacho, municipio de Boca del Río, dieron el banderazo de salida de personal y vehículos destinados para proporcionar seguridad en playas, carreteras y demás espacios ocupados por los visitantes y también familias veracruzanas.

Los oradores, señalaron el objetivo de este esfuerzo interdisciplinario, tiende a procurar el bienestar de la gente en actividades de recreación. “La pasen bien y seguros”. Condiciones favorables que hagan posible, al regresa a lugares de origen hablen bien de Veracruz, dejar atrás las noticias negativas, por el contrario, abonar con comentarios positivos, destaquen la calidez en el trato, hospitalidad vista como constante de la población.

Otra de las novedades presentadas por las autoridades locales está relacionada con la definición de perímetros de seguridad turística, a los cuales darán servicio con intensificación de medidas de seguridad. Están cubiertas las formas de estrategia, funciones de equipo, garantía de efectividad; aunque hasta ahora, aclararon, de los hechos violentos, ningún turista resultó víctima de agresiones; por lo tanto, quienes tengan interés de vacacionar en Veracruz pueden concretar el deseo pensando en recibir ambiente tranquilo.

RESPUESTA SOLIDARIA
Lo mejor de Veracruz, naturaleza y personal idóneo para proteger a los vacacionistas está en espera del arribo de afluencia turística. Esa imagen quedó plasmada con el paso de columna del desfile, atestiguado por autoridades a la altura de la llamada Plaza de los Valores. Al frente apareció grupo de ciclistas del Distrito Boca y Tránsito, contingente de 125 efectivos de la Operación Salvavidas, pertenecientes a la Primera Región Naval, Policía del Estado y Naval, Fuerza Civil, Angeles Verdes, Cruz Roja, Instituto Nacional de Migración, Ejército, Sat, Salud, Sagarpa, Conafor – combate de incendios forestales -. Protección Civil. Policía Federal y Bomberos.

 

 

US - US -