Zumby Pixel

Tráiler derriba cinco postes, causa caos vial

Cuantiosos daños materiales, cortes de energía eléctrica, teléfono, cable y bloqueo de la vialidad, fue el saldo luego de que una pesada unidad derribó dos postes de la CFE y tres de telefonía, al momento de salir de una pensión de carros, sobre el bulevar 5 de mayo, en la colonia Buena Vista.

Publicado 07 junio 2017 el 07 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.


Cuantiosos daños materiales, cortes de energía eléctrica, teléfono, cable y bloqueo de la vialidad, fue el saldo luego de que una pesada unidad derribó dos postes de la CFE y tres de telefonía, al momento de salir de una pensión de carros, sobre el bulevar 5 de mayo, en la colonia  Buena Vista.

El percance sucedió a las 10:00 horas del miércoles, cuando el tracto camión marca Kenworth, color azul, con placas de circulación XW04975, remolcaba una jaula transportando una alzadora de caña.

Se presume que al salir de una pensión, la parte alta de la alzadora alcanzó el cableado y al jalarlo, derribó dos postes de concreto de energía eléctrica, y tres  más de telefonía, bloqueando ambos carriles.

Automovilistas que de manera continua utilizan dicha vía de comunicación, mostraron su malestar y molestia, por el retraso para poder llegar a su destino.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

- US -