Zumby Pixel

Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado

Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío.

Publicado 27 junio 2017 el 27 de Junio de 2017

por

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de introducir una nueva herramienta dentro de su plataforma, la cual permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos enviado, así lo indica la firma en su página web.

Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. Es así que tras presionar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de “deshacer”. Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase “El envío de este mensaje fue cancelado”.

Sin embargo, la desaparición del mensaje dejará una “huella digital” en la conversación, ya que aunque los destinatarios no podrán leer lo que enviaste, en su pantalla aparecerá la frase “este mensaje ha sido cancelado”.

Asimismo, si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos para eliminar el texto, la otra persona ha visto el mensaje, no podemos hacer ya nada.

La función estará disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone que dispongan de la última versión de la aplicación.

US - US -