Zumby Pixel

Tecnología y sexo, gadgets que quisieras conocer

Está disponible en dos tamaños y solo tienes que enchufarlo y colocarlo en modo manos libres

Publicado 05 junio 2017 el 05 de Junio de 2017

por

 

Autoblow

Si crees que los juguetes sexuales solo son para mujeres, estás equivocado. Este instrumento es para el placer masculino, simula una felación, su diseño incluye una funda de piel que lo hace ver tan realista como una boca humana perfecta. Está disp

 

Está disponible en dos tamaños y solo tienes que enchufarlo y colocarlo en modo manos libres; puedes elegir el nivel de velocidad a usar. Está disponible en dos tamaños y solo tienes que enchufarlo y colocarlo en modo manos libres; puedes elegir el nivel de velocidad a usar.onible en dos tamaños y solo tienes que enchufarlo y colocarlo en modo manos libres; puedes elegir el nivel de velocidad que gustes.

 

OhMiBod

Para las chicas que disfrutan de un buen momento a solas. Es un vibrador, pero a diferencia de otros, se mueve al ritmo que suene una canción en tu iPod. El ritmo y la rapidez depende de tu música o lo que prefieras en ese momento.

Mojowijo

La compañía de juegos WiFI present este juguete sexual que dará un buen pretexto a las parejas que están a distancia, para jugar. Está disponible en dos versiones. Una en forma tradicional y la otra con el extremo del vibrado en forma de anillo o tenaza.

I.con

Combina sensualidad y alta tecnología. Es un preservativo que está diseñado para funcionar con impulsos eléctricos. Se coloca en la base del condón y registra datos de la actividad sexual.

US - US -