Zumby Pixel

Se lanza mujer de un quinto piso en Xalapa

Anteriormente ya había intentado suicidarse

Publicado 15 junio 2017 el 15 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares/El Dictamen/Xalapa, Ver.


Tras arrojarse de un quinto piso, una mujer de la tercera edad falleció en la unidad habitacional Xalapa 2000, esto después de un intento fallido por acabar con su vida, durante la madrugada del jueves.

El hecho movilizó a la Policía Estatal y Ministerial, cuando al mediodía, vecinos reportaron al 911 de emergencias, que una mujer de la tercera edad, se acababa de arrojar del quinto piso del edificio Coscomatepec Dos, de la unidad Agua Santa Dos, y requerían de los servicios de una ambulancia urgentemente, siendo paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar,pero en su arribo confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como Margarita B. L. de 64 años, con domicilio en ese mismo edificio.

Por versiones de los vecinos se pudo saber que le ahora occiso vivía sola y que con anterioridad ya había intentado quitarse la vida de la misma forma solo que aquella ocasión pidieron evitarlo hablando con ella.

Presumen que la soledad pudo ser la causa, por la que tomó la decisión de terminar con su existencia. El cadáver fue levantado y  trasladado a la Semefo para los estudios de ley.

US - US -