Zumby Pixel

Rescatan cuerpo sin vida flotaba en río de La Compañía

La Fiscalía de Distrito investiga la muerte de un campesino, cuyo cuerpo apareció flotando en el río de La Compañía, el pasado miércoles al mediodía.

Publicado 28 junio 2017 el 28 de Junio de 2017

por

Domingo Simón Ortega/El Dictamen/ Zongolica, Ver.-


La Fiscalía de Distrito investiga la muerte de un campesino, cuyo cuerpo apareció flotando en el río de La Compañía, el pasado miércoles al mediodía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso respondía al nombre de Mariano Tlaxcaltecatl, de 45 años y nativo del municipio de Mixtla de Altamirano, aunque radicaba en la comunidad de La Compañía en la congregación de Tepetitlanapa.

Información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil revela que desde el pasado domingo 25 de junio, dieron aviso de una persona desaparecida en el camino a La Compañía, rumbo al Tecnológico de Zongolica.

Al día siguiente, lunes 26, se volvió a repetir la misma noticia de la persona desaparecida, por lo que se realizó una búsqueda por ese lugar, ahí se informó que la persona vestía pantalón de color negro y camisa color blanca con rayas negras de manga y botas de hule.

Fue hasta el pasado martes al mediodía, unas personas llegaron a la comandancia para reportar que una persona estaba flotando en el río de La Compañía.

De inmediato personal de Protección Civil y de la policía municipal, encontraron que la persona fallecida era Mariano Tlaxcaltecatl, fue cuando llegó personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para realizar la investigaciones correspondientes.

US - US -