Zumby Pixel

Relájate y disfruta ¿sabes que es el pegging? A lo mejor y te gusta, sigue leyendo

Si bien es cierto que puede ser una práctica que llame tu atención, primero debe verse atractiva para tu pareja, después de todo él será el receptor

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Para explicarlo simplemente; es la práctica donde un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo o juguete sexual. Raro, ¿no? Pues no tanto, pues una encuesta echa por Xandria, un retailer de juguetes eróticos, demostró que el 20% de los hombres que se identifican a sí mismos como heterosexuales, reportaron haber tenido mínimo una experiencia con penetración anal, hecha por una mujer.

¿Y si quieres intentarlo? Si bien es cierto que puede ser una práctica que llame tu atención, primero debe verse atractiva para tu pareja, después de todo él será el receptor.

Encuentra el juguete sexual correcto

Puede ser un dildo, un vibrador, un plug o, yéndonos a los extremos, un dildo ajustable (el más popular en esta práctica). Sin importar qué juguete elijan, debe encajar correctamente. Para principiantes, el tamaño debe ser muy pequeño y delgado, curveado para alcanzar la próstata del hombre.

La lubricación es esencial

Usa una cantidad generosa de lubricante y reaplica si es necesario. Vayan lentamente y comuníquense en cada momento. La mitad de la diversión del pegging es la idea de compartir la experiencia con tu pareja. No es algo que muchos hombres prefieran, así que la vulnerabilidad los ayudará a tener una mejor conexión y fortalecerla poco a poco.

Relájate y disfruta

Muchos hombres reportan que los orgasmos a través del sexo anal son los mejores que un hombre puede llegar a experimentar. De hecho, la mayoría de las parejas que reportaron haberlo hecho mencionan que lo más excitante es la reversión de roles dominantes. Y es que a pesar de que un hombre disfruta dominar, no tiene ni idea de lo que se refiere darle el poder al otro, mucho menos una mujer.

FUENTE:  emedemujer.com

- US -