Zumby Pixel

Regresará “Sólo para mujeres” también con “chavorrucos”

"Habrá 'chavorrucos', porque los 'chavorrucos' funcionan", reconoció Sergio Mayer

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

Sergio Mayer y Alexis Ayala se asocian para volver a traer a la escena el show “Sólo para mujeres”, donde se combinarán nuevas figuras con rostros ya conocidos.

En entrevista para el programa “Hoy”, Sergio Mayer comentó que apenas se está armando el concepto y que se está integrando la lista de los invitados que bailaran sexys para las mujeres.

Mayer expresó que el concepto será retro, y que hay un fuerte interés extranjero por este proyecto que en años anteriores estuviera integrado por el propio Mayer, Alexis Ayala, Charly, Latin Lover y Jorge Salinas, por mencionar algunos.

Mayer resaltó que este sería uno de los elencos más fuertes que ha tenido este espectáculo, por los nombres y visualmente hablando, sin quitarle mérito a los musicales anteriores.

“Habrá ‘chavorrucos’, porque los ‘chavorrucos’ funcionan”, reconoció Sergio, aunque dejó claro que él ya no aparecerá sobre el escenario, pues le dará paso a nuevas generaciones, sin embargo, Alexis Ayala podría animarse y ya trabaja en ello bajando los kilos que tiene de más; el show arrancará en septiembre.

- US -