Zumby Pixel

Recuperan camión robado cargado de medicamentos

A unos metros de la gasolinera de Peñuela

Publicado 16 junio 2017 el 16 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver.


Un camión tipo torton que transportaba medicamento, fue robado la mañana del jueves, a la altura de la gasolinera de Peñuela, horas más tarde fue recuperado por elementos de la Policía Estatal, pero sin el cargamento.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre el bulevar de Peñuela, un camión Kenworth tipo torton color blanco con matrícula 336-AJS del Servicio Público Federal que transportaba varias toneladas de medicamento.

Al llegar a la altura de la gasolinera de la unidad habitacional Erasmo Castellanos, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes despojaron al operador de la unidad. Tras lo sucedido el afectado solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda del camión. Horas más tarde la unidad fue localizada sobre el kilómetro 12 a la altura de puente de oro, pero sin el cargamento.

Ante tal situación los uniformados aseguraron la unidad, la cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional en espera que su propietario lo reclame.

US - US -