Zumby Pixel

Reciben constancia de mayoría Polo Deschamps y Humberto Morelli

Con la presencia de los representantes de los partidos Nueva Alianza, Morena, Encuentro Social, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, el Consejo Municipal de Medellín...

Publicado 08 junio 2017 el 08 de Junio de 2017

por

Obtiene 7 mil 871 votos en conteo final del OPLE en Medellín


El Dictamen / Medellín, Ver.
La presidenta del OPLE en Medellín, Belen Zárate Chávez, inició  el acto protocolario y así mismo la lectura de la Constancia de Mayoría que ratifica al candidato de la alianza PAN-PRD, Polo Deschamps como ganador del proceso electoral 2017 y que lo define como el próximo Presidente Municipal de esta localidad a partir del primero de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2021.

Con la presencia de los representantes de los partidos Nueva Alianza, Morena, Encuentro Social, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, el Consejo Municipal de Medellín, determinó mediante el último conteo de votos, que el candidato de la alianza PAN-PRD, Polo Deschamps obtuvo siete mil 871 votos mientras que el aspirante de PVEM, Marcos Isleño un total de siete mil 343 votos, lo que hace una diferencia de 528 sufragios entre el primer lugar y el segundo.

Al final del acto protocolario dentro de las instalaciones del OPLE, Polo Deschamps, Presidente Municipal Electo, señaló “Vamos a trabajar por Medellín, no vamos a esperar hasta enero para comenzar la transformación de este gran municipio, el resultado era irreversible y comenzamos a cumplir nuestros compromisos de campaña”, abundó.

“Hay mucho trabajo por realizar, es el momento de Medellín, el festejo ya quedó atrás y tenemos un plan de trabajo intenso, vamos a recorrer todas las localidades para trabajar con gente y construir acuerdos para el beneficio de este gran municipio”, remarcó que Polo Deschamps, Alcalde Electo.

Finalmente Polo Deschamps indicó “Vamos a trabajar para todos los medellinenses, vamos a gobernar sin colores en Medellín, mi gobierno será de puertas abiertas y trabajaré de la mano con cada una de las fuerzas políticas, tenemos que ver por el futuro de nuestro gran municipio que ya es momento de que cuente con desarrollo y progreso.

Trabajaré sin descanso por Boca del Río, afirma alcalde electo
 
El Dictamen / Boca del Río, Ver.
Con 40,164 votos a su favor, Humberto Alonso Morelli, alcalde electo del municipio de Boca del Río, recibió esta noche la constancia que lo acredita como futuro presidente municipal, en compañía de su suplente, Felix Malpica Jiménez y de su cuerpo de ediles.

 Morelli agradeció a los 7 de cada 10  ciudadanos que acudieron a votar él pasado 4 de junio, y también a las personas que salieron a votar por cualquiera que haya sido su elección, y aseguró que no defraudará a ninguno de los boqueños, a quienes   a su vez, invitó a participar  en las políticas públicas del municipio.

“Quiero agradecer infinitamente a cada una de las personas que salió a votar por un servidor, a esos 7 de cada 10 boqueños que emitieron su voto, y también a todos los ciudadanos que manifestaron su interés y salieron a votar, sin importar por quien haya sido; y a quienes no lo hicieron, los invito a que se acerquen y sean parte de las acciones que vamos a emprender en el próximo gobierno, que nos transmitan sus inquietudes e ideas para integrarlas, pues mi inteción es servir a todos los boqueños por igual”, expresó.
Morelli se describió contento con el resultado, pues aseguró que se trabajó duro para lograr que 7 de cada 10 boqueños que salieron a votar, lo hicieran por él.

“Este resultado tan satisfactorio, no se derivó de la casualidad, fue consecuencia de una ardua labor de campaña, de jornadas de trabajo interminables, del acercamiento constante con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y; por supuesto, de la alta aceptación a la administración de Miguel Ángel Yunes Márquez, la cual ha sido un ejemplo a nivel nacional”, aseguró.

Humberto Alonso Morelli, refrendó su compromiso con los ciudadanos de Boca del Río, y determinó que seguirá trabajando como hasta ahora, para hacer del municipio un lugar con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

“Empecé hace unos meses con este proyecto y continuaré trabando en él cada día, durante los próximos cuatro años y medio. Tras la elección, ya sostuve reuniones con cuatro organismos para aterrizar planes, pues me comprometí a realizar acciones que requieren gestiones inmediatas”.

 Con dicha declaración, Morelli dejó claro su compromiso con los boqueños y con su municipio.

- US -