Zumby Pixel

Realizan recorrido de seguridad en Arena Veracruz, con miras al Mundial Sub 20 de Voleibol

Publicado 27 junio 2017 el 27 de Junio de 2017

por


El Dictamen/Agencias

Representantes del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Voleibol femenil Sub 20 se reunieron con autoridades de Seguridad Pública para trabajar en los temas correspondientes en la Arena Veracruz.

Tras recorrer el inmueble y analizar puntos finos al interior de las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, ambas partes salieron complacidas tras llegar a acuerdos importantes en pro del bienestar de los asistentes. El responsable del Comité Organizador en el municipio de Boca del Río, José Luis Artiles de León, elogió la buena comunicación desarrollada.

“Tuvimos reunión de seguridad con  el cuerpo de Marina, Seguridad Pública, C4, Tránsito del Estado, Tránsito de Boca del Río, de Veracruz y Protección Civil. “Tenemos 100 por ciento el apoyo para el Mundial de Voleibol femenil Sub 20 que se va a desarrollar en la Arena Veracruz, estuvimos revisando las instalaciones donde se van a poner diversos puntos de seguridad y se cumplieron los requisitos”, informó.

Resaltó también el gran apoyo del Gobierno del estado para la realización del certamen internacional. “Ayer (martes) nos llega la cancha, empezamos el montaje hoy miércoles y la semana que viene tenemos la visita de la Federación, el lunes y tenemos que pasar esta visita con todos los requisitos cumplidos. “Algunos detallitos que nos faltan de pintura en la parte de arriba, ubicar lonas, pero vamos muy avanzados ya en lo es la parte de la Arena y creo que va a ser un éxito el Mundial en Veracruz”, sentenció.

Las gradas ya fueron instaladas y sólo les faltan las fundas, ya ubicándolas vendrá el acomodo de los postes y poniendo la cancha vendrá la revisión de los representantes de los países contendientes. Además, se buscará armar torneos triangulares promocionales gratuitos, con la Selección Mexicana involucrada, para incentivar a la gente a que acuda al Mundial de Voleibol femenil Sub 20.

- US -