Zumby Pixel

Pruebas genéticas ligan a acusado con agresión a Valeria: Fiscalía

En el noticiero "En punto" encabezado por Denise Maerker, Eduardo Valiente, comisionado de Seguridad de la entidad confirmó esta información.

Publicado 16 junio 2017 el 16 de Junio de 2017

por

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Fuentes de la procuraduría de justicia mexiquense confirmaron a EL UNIVERSAL que el material genético encontrado en el cuerpo de Valeria, la menor asesinada y agredida sexualmente en el municipio de Nezahualcóyotl, coincide con el del presunto agresor José Octavio “N” quien este jueves fue encontrado muerto en su celda.

En el noticiero “En punto” encabezado por Denise Maerker, Eduardo Valiente, comisionado de Seguridad de la entidad confirmó esta información.

José Octavio “N” fue encontrado en su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl con indicios de suicidio, según las pruebas periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El pasado 9 de junio vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Nezahualcóyotl encontraron el cuerpo de Valeria dentro de una unidad de transporte colectivo perteneciente a la Ruta 40. El cuerpo de la menor, de 11 años, presentaba signos de violencia sexual.

- US -