Zumby Pixel

Policías Estatales aseguran cuatro autos abandonados en Pureza

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera estatal Vargas-José Ingenieros, a la altura de la comunidad de Pureza municipio de La Antigua, luego de que por una denuncia anónima, se avisaba de la presencia de cuatro vehículos bajo condiciones de abandono a un costado de la carpeta de rodamiento.

Publicado 03 junio 2017 el 03 de Junio de 2017

por

**Estaban en la maleza, según informes

***Son propiedad de una empresa de Seguridad Privada


Jesús Olivares / El Dictamen / Pureza, mpio. La Antigua, Ver.

Durante la madrugada del sábado, cuatro autos compactos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, esto cuando por reportes anónimos se dijo que estaban abandonados entre el monte.

Los hechos tuvieron registro sobre la carretera estatal Vargas-José Ingenieros, a la altura de la comunidad de Pureza municipio de La Antigua, luego de que por una denuncia anónima, se avisaba de la presencia de cuatro vehículos bajo condiciones de abandono a un costado de la carpeta de rodamiento. El personal uniformado, en su arribo encontraron un Chevrolet Spark en color rojo, un Volkswagen Polo en color blanco, un Nissan Tsuru Blanco con un golpe en la puerta trasera izquierda y un Chevrolet Aveo en color gris.
Al ser asegurados los vehículos, de entre la maleza surgió corriendo a toda prisa, una persona del sexo masculino misma que fue abordada por los policías, dándose a conocer que los autos son propiedad de una empresa de Seguridad Privada y que, pretendieron asaltarlo junto a sus compañeros. Las unidades implicadas fueron llevadas al encierro, para deslindar responsabilidades mientras llegaba el apoderado legal para liberarlos.

US - US -