Zumby Pixel

Noche nostálgica en el pirata

Los goles del partido fueron obra de Pablo Quatrocchi, Jorge Comas, dobletes de Luis Hernández y Gustavo Biscayzacú, José Luis Malibrán, Walter Jiménez y Martín Calderón.

Publicado 03 junio 2017 el 03 de Junio de 2017

por

Jorge Comas recibió un reconocimiento de la directiva y el aplauso de la afición

Redacción/ El Dictamen
En un marco de total nostalgia, ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, se presentaron en la cancha del “Pirata Fuente”, el cual lució el tiburón en el centro del campo, como se hacía en la época de la “Tiburomanía” y derrotaron 9-0 a un combinado de aficionados llamado Tiburomanía F.C.

Los goles del partido fueron obra de Pablo Quatrocchi, Jorge Comas, dobletes de Luis Hernández y Gustavo Biscayzacú, José Luis Malibrán, Walter Jiménez y Martín Calderón. Los fieles aficionados jarochos pudieron regodearse con los ex escualos que ofrecieron jugadas de fantasía para sus aficionados, grandes anotaciones y la entrega que siempre los caracterizó en su paso por los Tiburones Rojos.

Los jugadores históricos que se dieron cita en el compromiso fueron:
Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Pedro Osorio, Pascual Ramírez, José Marroquín, Manuel López Mondragón, Javier Flores, Walter Jiménez, Peter Thelemaque, Gustavo Biscayzacú, Ángel Morales, Diego Melillo, Braulio Luna, Jorge Comas, Antonio Carlos Santos, Carlos Barra, José Luis González China, Luis Hernández, José Luis Malibrán, Francisco Bravo, Pablo Quatrocchi, Elías Ledesma, Juan Manuel Zandoná, Fernando Palomeque, Lucas Ayala, Martín Calderón, Ramiro Briseño y Carlos Cazarín.

Al medio tiempo, la directiva del conjunto porteño ofreció un homenaje para Jorge Comas por su trayectoria e historia con el equipo.

- US -