Zumby Pixel

Modelo cae de carro alegórico durante Marcha gay

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama por aparecer en el video musical "Fuiste Mía" de Gerardo Ortiz, cayó de un carro alegórico que formaba parte de la marcha del Orgullo LGBT, que se celebró el pasado 24 de junio de 2017 en la zona centro de la Ciudad de México.

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama por aparecer en el video musical “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz, cayó de un carro alegórico que formaba parte de la marcha del Orgullo LGBT, que se celebró el pasado 24 de junio de 2017 en la zona centro de la Ciudad de México.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, Tracy bailaba en uno de los vehículos que desfilaron del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital, cuando la escenografía que adornaba el automotor se desplomó.

Varias personas cayeron debido al incidente, incluida la modelo.

La situación provocó gritos entre la multitud.

En el mismo carro se fue transportada Esteban Martínez, participante español de los realitys Gandía Shore y Super Shore, según puede verse en un video que compartió Tracy, sin embargo, se desconoce si el joven todavía se encontraba a bordo al momento de la caída de la plataforma.

En su página de Facebook Tracy Sáenz se dijo orgullosa de haber formado parte de la movilización y no hizo comentarios sobre el accidente.

US - US -