Zumby Pixel

Mi prioridad era quedarme: Pellerano

Leobardo López y Ángel Reyna se van a los Toros del Celaya

Publicado 08 junio 2017 el 08 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

El argentino Cristian Pellerano, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento con la renovación por un año más con el club y afirmó que se entregará al máximo con el equipo y así ganarse su lugar en la cancha.

Aunque aceptó que vivió momentos de incertidumbre, el ex jugador de Xolos, América y Tapachula, dijo “estoy contento con la renovación, seguramente uno quiere tratar de que sea por más tiempo, estoy muy contento en la ciudad, el club, el grupo, la gente, pero bueno es por un año y contento de volver a defender estos colores y a tratar de dar lo máximo como para ir por cosas importantes”.

Pellerano resaltó que su gusto siempre fue permanecer en Veracruz por más tiempo, “la idea era continuar acá, siempre desde que terminó el campeonato, las pláticas fueron con el equipo, era la prioridad y gracias a Dios se llegó a un acuerdo y estoy muy contento”.

Dijo que espera que los refuerzos que lleguen se adapten de manera rápida y destacó el gran plantel que se formará para el Apertura 2017, con el cual se buscará pelear cosas importantes, “esperemos que se puedan adaptar rápidamente al plantel, hay un gran grupo acá, gente muy trabajadora, humilde, y bueno, esperemos que vengan a aportar lo suyo como para tener Veracruz bien arriba, ahora tenemos por llamarlo de una manera, la ventaja de que tenemos un año por delante, y tenemos que tratar de hacer un buen comienzo de temporada y pensar en cosas importantes, creo que mientras estés entre los puestos de arriba eso aún te va a llevar a olvidarte de lo que es la posición de abajo y se está reforzando muy bien el grupo y con los jugadores que se quedan y los que vienen como para ir por objetivos grandes”, finalizó.

Por su parte, el resto de los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con la primera semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX con intensos trabajos físicos en las instalaciones del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”. César Ángeles, preparador físico del equipo escualo; preparó este jueves una rutina de entrenamiento que incluyó trabajo físico y técnico, sobre las canchas del estadio Luis de la Fuente.

La orden del día inició con una sesión de torito en grupos; posteriormente el trabajo continuó con un circuito físico intenso, donde la plantilla se empleó en desarrollar fuerza de tren superior, abdomen y tren inferior, con repeticiones de pesas; más tarde el cuadro jarocho llevó a cabo ejercicios técnicos con balón. Finalmente, los escualos estiraron a un costado de la cancha, terminando así la sesión del día y para hoy los Tiburones Rojos de Veracruz, trabajarán a las 8:00 horas en el mismo escenario.

- US -