Zumby Pixel

Manu NNa, quiere ser reconocido por ser el primer comediante abiertamente gay del stand up

Publicado 07 junio 2017 el 07 de Junio de 2017

por

ISIS ZAVALA/ EL DICTAMEN

Mexicano de la CDMX y con 26 años es un firme representante de la generación millenial. Se expresa, denuncia y usa el sarcasmo como principal arma para decir lo que piensa.

“Diva se nace” es el título de su show que presenta en Veracruz puerto el próximo 10 de Junio en conocido bar de la zona conurbada.

Su perfomance va desde contarnos como es preso de las novelas mexicanas emulando la vida de cada una de las protagonistas en referencia a la suya pasando por anécdotas con padres de la iglesia hasta llegar a ventilar su vida personal y la de su familia.

En este show DIVA SE NACE veremos algo totalmente diferente con su mismo y peculiar estilo, estamos seguros que lo van a disfrutar.

“Yo también salí del lodo como Marimar para convertirme en Bella Aldama” platica con nosotros y también asegura que nunca pensó en escandalizar sino que solo habla de su vida. Aunque no le viene nada mal estar en la boca de todos. Netflix eligió su espectáculo para subirlo a su plataforma y hasta el momento ha tenido buen recibimiento entre el público.

¿Qué vamos a ver? Un chico que no tiene miedo a la exposición, que se mofa de la pederastia, de los estereotipos que usa su lado femenino para volverse diva en escenario, que ama las novelas y que en su incipiente carrera ha tenido la fortuna de gustar entre el público de esta generación.

Manu NNa hacer reir y pretende hacer conciencia arriba de un escenario.

Sin lugar a dudas te va a divertir.

US - US -