Zumby Pixel

¡Lo robaron y se estrellaron!

Al arribo de la Policía del Estado, el tracto camión estaba abandonado procediendo a su aseguramiento.

Publicado 08 junio 2017 el 08 de Junio de 2017

por

**Tráiler doble remolque termina accidentado en El Crucero de la Muerte.
***Al arribo de las autoridades estaba abandonado, cuenta con reporte de robo con violencia.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Sobre el libramiento nororiente de Cardel conocido como “El Crucero de la Muerte”, un tráiler doble remolque fue encontrado accidentado y bajo condiciones de abandono. La unidad presentaba serio deterioro en la cabina, trascendió que cuenta con reporte de robo siendo remitido a la autoridad ministerial correspondiente.

Los hechos tuvieron registro durante la madrugada del jueves, cuando al número de emergencias 911, se avisaba de la presencia de un accidente en el kilómetro 2+500 del Libramiento Nororiente, donde un tráiler marca Freightliner en color blanco, propiedad de la empresa G.C.M. al servicio de Frío Express Refrigerados de la Cd. De México, se encontraba en una pendiente, con vestigios de accidente y los contenedores prácticamente regados. Al arribo de la Policía del Estado, el tracto camión estaba abandonado procediendo a su aseguramiento. Por ser un tramo de jurisdicción estatal, la unidad de transporte pesado fue turnada a la Delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel.

Un perito de guardia, deslindó responsabilidades y puso el vehículo a disposición del Ministerio Público Investigador en Cardel; con base en datos recabados, se establece que dicha unidad cuenta con reporte de robo con violencia, por lo que fue retirado con el apoyo de Grúas Cardel a primera hora del día, con las debidas medidas cautelares que la investigación requiere.

- US -