Zumby Pixel

Liberan a esposos secuestrados

Fueron privados de su libertad el 19 de junio

Publicado 23 junio 2017 el 23 de Junio de 2017

por

LorenzoCorrea/El Dictamen/Cuitláhuac, Ver.


Un matrimonio de la localidad de Peñuela que fue secuestrado el pasado 19 de junio, fue liberado por sus raptores y rescatado por elementos de la Policía Estatal y Municipal en la congregación de San José de Abajo, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, fueron alertadas de que una mujer se encontraba entre unos cañales de la localidad San José de Abajo.

De forma inmediata se trasladaron a dicho lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal a cargo del Primer Comandante “Serafín”, donde encontraron a Estela M.R. de 56 años que estaba en el interior de un vehículo de modelo atrasado que fue abandonado en dicho lugar.

Tras ser rescatada, la mujer fue llevada a la comandancia de Cuitláhuac, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones.

Trascendió que la fémina fue privada de su libertad cuando se encontraba con su esposo Germán P.G. de 69 años, en su domicilio de la localidad de Peñuela.

Luego de varios días de secuestro, los presuntos delincuentes liberaron al comerciante, para que pudiera realizar el pago del rescate.

Una vez que se realizó la transacción la mujer fue puesta en libertad. Por el momento personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones, para esclarecer el supuesto secuestro.

- US -