Zumby Pixel

Las Cougars de Veracruz buscan retomar el buen paso

Las veracruzanas enfrentarán a las Morrigans en la CDMX

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Las Cougars Veracruz viajarán este sábado por la mañana a la Ciudad de México para enfrentar por la tarde a Morrigans en la jornada 7 de la Pretty Girls Football League; el encuentro está pactado para las 5 de la tarde en el Deportivo Reynosa frente a la UAM de Azcapotzalco.

Cougars Veracruz que vienen de ser frenadas en su paso perfecto en el juego de invictos y el también catalogado como clásico de la PGFL, ante Valkirias de San Luis Potosí, buscará retomar la senda del triunfo este sábado.

Cabe recordar que en la jornada 1 de la PGFL Cougars Veracruz dio cuenta de Morrigans del CDMX por un apretado marcador de 44-40; aunque en aquella ocasión las “novatas” aún estaban por despertar la fuerza que con la experiencia de las “veteranas” lograrían empujar al cuadro aurinegro a obtener cinco triunfos consecutivos.

Este encuentro será de vital importancia para las veracruzanas que deben regresar a la victoria, para así recobrar la confianza, toda vez que la próxima semana se juega una edición más del “Clásico de la PGFL” ante Valkirias de San Luis Potosí, aunque en esta ocasión de locales.

- US -