Zumby Pixel

La ex de tu novio ¿te “stalkea”?

Podría tener otra cuenta con un seudónimo. Esto es súper común

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

Admitámoslo, las mujeres somos curiosas por naturaleza, pero cuando se trata de tu ex galán lo somos más.
Es por ello que en ocasiones nos puede ganar la ansiedad de ver como es la actual de nuestro ex, lo cual nos parece fascinante, pero todo cobra otra dimensión cuando tú eres la afectada.

Así que para que no te agarren en curva checa estos tips y entérate si la ex de tu novio te “stalkea”. Es decir, hurga entre tus redes sociales.
1. Te llegan sus likes. Es real. Hay personas que se le puede ir un like y en ese momento se terminó su carrera como “stalker”. Te podrás dar cuenta cuando te llegue la notificación.
2. Facebook Stories. Esta aplicación te permitirá saber en cuanto subas una foto o un video cuáles de tus amigos han visto esa publicación. Ahí si no hay cómo ayudar a los “stalkers”.
3. Instagram no miente. Si crees que hay ojos que no te agradan en tu red social, sólo tienes que ir a Instagram Stories y checar detalladamente los nombres de los usuarios que la han visto.
4. Le llegan comentarios sarcásticos a tu ex. Si es una stalker profesional ya sabrá vida y obra de su relación por lo que seguramente pondrá comentarios muy certeros en sus publicaciones. ¡Ten cuidado con lo que subes!
5. Podría tener otra cuenta con un seudónimo. Esto es súper común así que tienes que checar muy bien quién te sigue y a quien le gustan tus publicaciones.

- US -