Zumby Pixel

Investigan muerte de perrita en Boca del Río

Los hechos se dieron en la calle Francisco Villa número 1 esquina Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Revolución de Boca del Río.

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por


Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz. Luego de una denuncia a través de redes sociales en la que se indicaba la muerte de una perrita, al parecer por crueldad animal, las autoridades municipales de Boca del Río y de la Fiscalía tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación asegurando el cuerpo, el cual había sido exhumado en un terreno.

Los hechos se dieron en la calle Francisco Villa número 1 esquina Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Revolución de Boca del Río.

Hasta este domicilio llegaron elementos de la Dirección de Ecología y Protección Animal del Ayuntamiento boqueño, los que luego de verificar el domicilio y entrevistarse con los vecinos, dieron parte a la Policía Ministerial; así como a la Delegación de Servicios Periciales.

Al respecto, los vecinos de la zona señalaron que el animal amaneció colgado de una de las protecciones de las ventanas, con una mancha de sangre que llamaba la atención por lo cual decidieron denunciar los hechos.

A la llegada de las autoridades municipales ninguna persona se encontraba dentro del domicilio y ya la sangre había sido lavada, además de que el animal ya no estaba en donde se indicaba en la denuncia.

“FUE ACCIDENTE” DICE LA DUEÑA

Luego del revuelo que inició la denuncia en redes sociales, la dueña de la perrita dio la cara y explicó, según ella, lo que pasó, destacando que fue un accidente.

La habitante de la vivienda en donde se dieron los hechos señaló que la perrita estaba amarrada y que debido a los relámpagos y truenos de la tormenta de la madrugada, ella misma se subió hasta las protecciones del ventanal, de donde desafortunadamente cayó y al estar con la correa falleció antes de darse cuenta.

US - US -