Zumby Pixel

Intenta suicidarse por segunda vez

Al parecer entró en crisis debido a un padecimiento mental

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/El Dictamen


Un joven de aproximadamente 30 años intentó suicidarse por segunda ocasión en el día al cortarse las venas, pero horas antes se había querido aventar de una de las habitaciones del hotel Lois.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando solicitaron nuevamente la presencia de los paramédicos en el hotel Lois, ubicado en Ruiz Cortines y Bulevar Ávila Camacho.

Alrededor del medio día, el joven Rutilo “N”, se intentó aventar de una ventanilla del hotel, sin embargo fue rescatado por elementos de Protección Civil de Boca del Río.

Por la tarde, el mismo joven se cortó las venas en el interior de la habitación que había rentado y también auxiliado por los mismos elementos de Protección Civil, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar el joven ya estaba siendo atendido por los elementos y tras realizarle las curaciones, procedieron a trasladarlo al Imss.

El joven explicó que padecía esquizofrenia y al no haberse tomado el medicamento, le entró una crisis y optó por suicidarse sin embargo no logró su objetivo gracias al apoyo de los socorristas.

- US -