Zumby Pixel

Inspecciona Fiscalía bodega con despensas en Papantla

Personal de la FGE, junto con el fiscal regional Faustino López Ortiz, acompañado de peritos y el comandante de la Policía Ministerial, se presentaron en el lugar; cabe señalar que el candidato de la alianza PAN-PRD es Mariano Romero...

Publicado 02 junio 2017 el 02 de Junio de 2017

por

PAPANTLA, Ver.- En Papantla, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionó una bodega donde supuestamente fueron encontradas despensas, a través de las cuales se buscaría favorecer a la alianza PAN-PRD, y que fue ubicada por militantes de Morena, PRI y Movimiento Ciudadano (MC) en la calle Francisco I. Madero.

Personal de la FGE, junto con el fiscal regional Faustino López Ortiz, acompañado de peritos y el comandante de la Policía Ministerial, se presentaron en el lugar; cabe señalar que el candidato de la alianza PAN-PRD es Mariano Romero, hermano del actual alcalde Marco Romero Sánchez A las 10:00 horas, llegó el representante legal de los propietarios del establecimiento en cuestión, Víctor Rafael Fuentes Cruz, acompañado de un notario.

En breve entrevista declaró, “el objeto de venir con un notario es dar fe, porque al igual que ustedes tenemos que dar fe de lo que hay, cuando la autoridad venga, le abriremos la puerta, el mejor juicio no es el mío, es el de ustedes o la autoridad”.

En dicha inspección se encontraron 23 despensas y mercancía, que se dijo al final de la diligencia, se trataba de prestaciones alimentarias en beneficio de los trabajadores que laboran para la negociación.

- US -