Zumby Pixel

Inicia juicio de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

 

“Julián dile a Marjorie que un hijo no es un cheque al portador”, “Estamos contigo Julián”, fueron algunos mensajes que un grupo de mujeres apostadas a las afueras del Tribunal Superior de Justicia le gritaron al actor Julián Gil cuando éste arribó al lugar donde este viernes inició el juicio que él y Marjorie de Sousa enfrentan por la manutención de su hijo Matías Gregorio.

“Dios quiera que hoy termine, para todos, para mí, para el niño”, dijo Julián antes de ingresar al recinto.

El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, explicó lo que se realizaría en la audiencia del día de hoy: “Se hará el deshago de pruebas confesionales, testimoniales y documentales de los dos, las partes ofrecen sus testigos, hoy son seis testigos en total (cuatro de Marjorie y dos de Julián), son gente que conoce a los dos”.


También señaló que sería en el juzgado 12 donde De Souza y Gil se verían de nuevo para la audiencia. Sobre la nueva demanda que recibieron el día miércoles señaló que se trata básicamente de las mismas pretensiones que la actriz ya había manifestado.

“Ella solicita que se decrete una pensión alimenticia a cargo de Julián y a favor de su hijo”.
El problema con esto es que ya existe una primera demanda que interpuso Julián Gil, en el que presenta un régimen de visitas y una pensión alimenticia, y después Marjorie interpuso otra donde solicita una pensión en favor de Matías, por lo que procederán a unificarlas porque no se pueden llevar dos demandas al mismo tiempo.


Sobre la prueba toxicológica que Marjorie había solicitado se hiciera a Julián, el abogado Rodrigo Carmona señaló que un juez federal ordenó se suspendiera cualquier prueba pericial, en cuanto no se resuelva el amparo que ellos interpusieron, ya que la consideran innecesaria e infundada en este proceso y sobre todo viola la intimidad de su cliente.
“Yo no tengo que demostrar nada, como siempre he dicho para mí eso es una jugada legal, infame de la abogada, yo no tengo nada que probar. Un juez federal ya dijo que no me las haga, pero si me las tengo que hacer me las hago, no hay ningún problema” , expresó Julián Gil.
El día de hoy estaba programada una nueva visita de Julián a su hijo Matías, la cual no se pudo realizar. “Sí había una convivencia, la visita era a las 11 y la audiencia a las 12, entonces no dan los tiempos”, dijo el actor.
Julián señaló que hoy también se reprogramarían las visitas, porque se le vienen algunos compromisos de trabajo y tendrá que reajustar su agenda.

Marjorie nuevamente llegó alrededor de las 10:30 de la mañana, un poco antes que Julián, y accedió directamente del estacionamiento a la sala de audiencias, sin dar declaraciones a los medios y fuertemente custodiada por un equipo de seguridad.

“Aquí lo que tiene que prevalecer es el sentido común, no estoy pidiendo o exigiendo nada que no tenga sentido en una relación de padre e hijo, no voy a permitir cosas que no tengan sentido común y que siento son abusivas, como el dinero que está pidiendo y las maneras en que quiere que yo comparta con el niño. Lo que puedo decir es que si yo tuviera al niño, podría hacerlo solo”, finalizó Julián Gil.

US - US -