Zumby Pixel

Hijos de Trump desean feliz cumpleaños a su padre; falta Melania

El presidente estadounidense Donald Trump cumple hoy 71 años y sus hijos aprovecharon la oportunidad para desearle feliz cumpleaños y compartir en sus cuentas de redes sociales varias muestras de afecto.

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

El Dictamen/Agencias


El presidente estadounidense Donald Trump cumple hoy 71 años y sus hijos aprovecharon la oportunidad para desearle feliz cumpleaños y compartir en sus cuentas de redes sociales varias muestras de afecto.

Ivanka Trump colocó una fotografía en Twitter con la leyenda “Feliz cumpleaños a mi increíble padre @realDonaldTrump. ¡Espero que el año que llega sea el mejor!”.

Ivanka, de 35 años, se mudó a Washington junto a su marido Jared Kushner y sus hijos tras la victoria de su padre en las elecciones presidenciales. Ella está muy presente en el ala Oeste de la Casa Blanca, el núcleo del poder estadounidense, pues se desempeña como asesora presidencial.

La hija de Trump ha participado en numerosos encuentros con dirigentes extranjeros, entre ellos el primer ministro canadiense Justin Trudeau, la canciller alemana, Angela Merkel, y el papa Francisco.

Donald Trump Jr. usó la misma red social y posteó una imagen de los nietos mayores del presidente. “Feliz cumpleaños abuelo. Te amamos”, dicen.

Eric Trump adelantó que celebraría con el magnate este día. “Feliz cumpleaños papá. ¡No puedo esperar a celebrar esta noche!”, dijo en Twitter.

La esposa del presidente, Melania Trump, no ha emitido algún mensaje en sus redes sociales referente al aniversario del magnate. Sin embargo, sí publicó un tuit en el que agradece a los equipos de emergencia que actuaron ante el tiroteo ocurrido hoy en Alexandria, Virginia, donde un hombre abrió fuego contra un grupo de congresistas que jugaban béisbol, dejando cinco heridos, entre ellos dos agentes y al representante republicano Steve Scales, quien se encuentra en estado crítico en el hospital.

Otro tiroteo, ocurrido en una sucursal de UPS en San Francisco, también empañó el cumpleaños del presidente. En el ataque murieron cuatro personas, incluido el agresor, quien se suicidó.

La hija menor del magnate, Tiffany, no tiene cuentas oficiales en Twitter y Facebook, sólo en Instagram, donde hasta el momento no ha publicado nada referente al cumpleaños de su padre.

- US -