Zumby Pixel

Hallan ejecutado en Moloacán

Presentaba dos impactos de bala y huellas de tortura

Publicado 24 junio 2017 el 24 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver.


Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la autopista que conduce de Nuevo Teapa a Cosoleacaque, el cadáver presentaba dos impactos de bala, además de huellas de haber sido torturado.

Fue esta mañana cuando se reportó a elementos de la Policía Estatal y Naval, sobre la presencia de un cuerpo sin vida, sobre el acotamiento de la autopista antes citada, a la altura del kilómetro 2.5.

En el lugar observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, que vestía únicamente ropa interior color gris y el cual se encontraba maniatado, con dos impactos en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el cuerpo correspondía a Irving Michel P. S., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Lorenzo, del municipio de Moloacán.

Se dijo que esta persona había sido privada de su libertad, la noche del viernes, luego que fuera sacado a la fuerza de su domicilio, por sujetos desconocidos y con armas de fuego.

Más tarde, tras concluir las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

US - US -