Zumby Pixel

Flor Rubio y Origel se encuentran en juzgados por demanda

"Es muy duro andar en estas cosas, es la primera vez que me toca enfrentar una cosa de estas", dijo "Pepillo" al programa "Hoy".

Publicado 21 junio 2017 el 21 de Junio de 2017

por

Flor Rubio y Juan José Origel se presentaron en los juzgados con motivo de la demanda por daño moral que interpuso la comunicadora luego de que saliera a la luz una grabación en la que Origel aseguró que ella se había acostado con varios hombres para llegar hasta donde está.

“Es muy duro andar en estas cosas, es la primera vez que me toca enfrentar una cosa de estas”, dijo “Pepillo” al programa “Hoy”.

“Después de haber sido compañero de alguien y estar enfrentando estos problemas, se siente muy feo, más cuando sabes que te ibas a arrepentir, son gajes del oficio y creo que todo se va arreglar” expresó Origel, quien confesó que él y Flor no se dirigieron la palabra ni cruzaron miradas.

Flor Rubio dijo que está lista para que en 15 días se dicte la sentencia, y que la difamación y la calumnia en los medios de comunicación deben recibir castigo.

“Estoy luchando por mis derechos, por lo que consideramos es un daño moral, soy periodista y me parece que la profesión debe ser dignificada, la difamación y la calumnia tienen que ser combatidas ayer, hoy y mañana y no podemos permitir que esto se siga repitiendo”.
“Muchas personas ofrecen disculpas y reinciden, como ocurrió en esta ocasión”, finalizó.

US - US -