Zumby Pixel

Estoy recuperándome a mí mismo, he vuelto a cantar y aquí estoy: Ricky Luis

Regresa y viene a Veracruz a presentarse en un conocido bar del centro de Veracruz

Publicado Hace 11 horas el 14 de Junio de 2017

por

Estoy recuperándome a mí mismo, he vuelto a cantar y aquí estoy:  Ricky Luis

EL DICTAMEN / Isis Zavala

¿Por qué quieres regresar a cantar, si ya estás viejo?  Así le decían, Y a él no le importó. Está de regreso, y cómo él dice no para regresar al ser el RICKY LUIS de “traigo un mes con el mismo pantalón  y qué…” si no consciente del reto y de la aventura.

Regresa y viene a Veracruz a presentarse en un conocido bar del centro de Veracruz , para llevarnos de la mano a la nostalgia de los años 80 y también presentar la nueva propuesta musical.

“Te prometo recuperarme a mí  mismo y volver a ser lo que antes fui” fue una de las notas que le escribió a un fan y  que lo impulsó a volverse a parar en los escenarios.

“Quiero construir un futuro con sabor al pasado”  fueron las palabras de RICKY LUIS en su visita al periódico EL DICTAMEN, quien también nos externó al ponerse a recordar que precisamente él nace en Monterrey pero vive 11 años en Veracruz y estudió orgullosamente en el colegio Juan Malpica Silva bisabuelo de la Lic. Bertha Ahued Malpica. Ahora bajo el brazo trae los temas como: Muriendo de celos, Perro callejero entre otros.

Quieres más detalles dale click a nuestro enlace

Ah y por si fuera poco aquí te dejamos el video de su nueva música

y creías que nos íbamos sin poner el clásico… que más estás.

Con ustedes..traigo un mes con el mismo pantalón …¡Y QUE!

US - US -