Zumby Pixel

Encuentra acuchillado a su esposo al regresar de viaje

El hoy occiso era obrero del Ingenio San Gabriel

Publicado 13 junio 2017 el 13 de Junio de 2017

por

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.


La noche del lunes, fue descubierto el cadáver de un hombre, quien presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, el cadáver fue hallado por su esposa, quien llegó a su domicilio luego de haber salido de viaje.

Fue minutos después de las 22:00 horas, cuando la ciudadana Maura R. L., reportó a la comandancia de la Policía Municipal, que a su esposo lo había encontrado muerto.

Tras el llamado, los elementos policiacos se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia López Portillo, donde se entrevistaron con la antes citada, la cual los llevó a donde se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

Fue en el área de la sala, donde los oficiales observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba en medio de un charco de sangre y el cual a simple vista presentaba heridas punzocortantes.

La mujer manifestó que su esposo respondió al nombre de Eduardo R. C. de 32, años de edad, quien era obrero del Ingenio San Gabriel.

Relató que ella venía llegando a su domicilio procedente de la ciudad de Cancún y al ingresar observó el cuerpo ensangrentado.

Más tarde y luego de concluir con las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Cabe mencionar que personal de Servicios Periciales levantó como indicio, un arma blanca, con la que se presume le dieron muerte a esta persona, arma que se encontraba a un costado del cuerpo.

US - US -