Zumby Pixel

Empleados toman Palacio Municipal de José Azueta

Por tal motivo, al haber cumplido ese plazo, los inconformes comentan que "aunque Pedro Arrioja violó la ley al obligarnos a trabajar por el PRI, ahora se niega a reinstalarnos, cuando por derecho tendríamos que regresar el 1 de junio". Los inconformes piden "que venga el alcalde Pedro Arrioja a darnos la cara, de lo contrario no nos vamos a retirar del lugar".

Publicado 05 junio 2017 el 05 de Junio de 2017

por

El Dictamen/ Agencia Quadratín /JOSÉ AZUETA, Ver.

Piden ser reinstalados

Afirman que alcalde los obligó a firmar un mes de permiso sin goce de sueldo y trabajar en campaña a favor del candidato del PRI

Más de 123 empleados de confianza tomaron la mañana de este lunes el Palacio Municipal de José Azueta para exigirle al alcalde Pedro José Arrioja Pérez su reinstalación. Los manifestantes afirman que el alcalde los obligó a firmar un permiso por 30 días a finales de abril, sin goce de sueldo. “Los días que nos dieron de permiso fue todo mayo que duró la campaña, él nos obligó a firmarlo, de lo contrario nos correría. Tuvimos que apoyar al candidato del PRI porque él nos obligó”, señalaron.

Por tal motivo, al haber cumplido ese plazo, los inconformes comentan que “aunque Pedro Arrioja violó la ley al obligarnos a trabajar por el PRI, ahora se niega a reinstalarnos, cuando por derecho tendríamos que regresar el 1 de junio”. Los inconformes piden “que venga el alcalde Pedro Arrioja a darnos la cara, de lo contrario no nos vamos a retirar del lugar”.

US - US -