Zumby Pixel

Eduardo Herrera si Jugará en el Rangers de Escocia

El canterano de los Pumas indicó que será el nuevo delantero del equipo que dirige Pedro Caixinha

Publicado 20 junio 2017 el 20 de Junio de 2017

por

 

REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Es oficial, Eduardo Herrera es jugador del Rangers FC de Escocia, equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, y quien conoce al delantero mexicano a la perfección, pues lo dirigió en Santos, en 2015.

El atacante mexicano, quien viaja la noche de este martes y ya de manera definitiva al Viejo Continente, cerró un contrato por tres años, tiempo en que espera corresponder a la confianza de su nuevo entrenador.

“Gracias a Dios está todo en orden después de algunas semanas con varios trámites por fin ya está todo resuelto y estoy muy feliz de poder cumplir este sueño, esta meta en lo profesional y en lo personal”, señaló Herrera.

“Sin duda, Pedro es un factor importante, el hecho de que él que me haya pedido, que me conozca desde Santos y yo a él. De ese tiempo quedé muy contento y con una muy buena imagen de cómo trabaja, me imagino que él se quedó con una buena imagen mía como para pedirme, y eso hace un compromiso y las ganas de hacer las cosas muy bien”, dijo a RECORD.

Eduardo Herrera, canterano de Pumas, se suma a la lista de los mexicanos en Europa, entre los que destacan la más reciente venta de Chucky Lozano al PSV

- US -