Zumby Pixel

Día mundial ovni en la cdmx

Además, se hablará sobre si la manera de investigarlos o estudiarlos es la adecuada para nuestro tiempo.

Publicado 10 junio 2017 el 10 de Junio de 2017

por

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Para celebrar el Día Mundial de los Ovnis en la Ciudad de México, el sábado 24 de junio a las 18:00 horas, se realizará con los youtubers más conocidos en la República Mexicana, el 3er. Debate Ovni sobre la importancia de los no identificados.

Además, se hablará sobre si la manera de investigarlos o estudiarlos es la adecuada para nuestro tiempo.

En este debate participarán estudiosos y difusores del ámbito escéptico encabezados por Oxlack Castro, quien cuenta con más de millón y medio de seguidores en su canal; César Buenrostro, con su concepto de Evidencia X; Mario Adalid, con Argoff Tv.

Por el ámbito de la investigación Ovni estará Alfonso Salazar, técnico en aviación y escritor sobre los objetos voladores anómalos; Héctor Fuentes Reyes, del grupo Área 51, Proyecto Illuminati que cuenta con más de 100 mil seguidores; así como quien esto escribe, que —en conjunto— abordaremos las diversas perspectivas de este gran tema con la intensión de llegar a conclusiones.

Un debate que se transmitirá en tiempo real desde el canal de www.youtube.com/yohanandiaz, donde cada ponente expondrá su tema y sus argumentos sobre este tópico que tanto llama la atención.

Otro de los proyectos que tiene este equipo de trabajo o “crew” es llevar la información Ovni a diversos estados de la República Mexicana en la gira del misterio 2017.

Esto para que la gente conozca la información y pueda sacar sus conclusiones a partir de los incidentes y los análisis que se realicen a los casos que se vayan desarrollando.

Un proyecto que nace en las redes sociales ante la necesidad de información fidedigna sobre los objetos voladores no identificados y fenómenos paranormales.