Zumby Pixel

Detienen a 3 con armas de fuego, en Acayucan

La tarde de este sábado elementos de la Policía Naval, detuvieron a tres sujetos en poder de cuatro armas de fuego, entre ellas un "Cuerno de Chivo", cuando transitaban a bordo de una camioneta, en la colonia José María Morelos.

Publicado 03 junio 2017 el 03 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.


La tarde de este sábado elementos de la Policía Naval, detuvieron a tres sujetos en poder de cuatro armas de fuego, entre ellas un “Cuerno de Chivo”, cuando transitaban a bordo de una camioneta, en la colonia José María Morelos.

La detención se llevó a cabo, luego que elementos de la Policía Naval, recibieran el reporte de personas armadas a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Ridgeline, color blanca, con placas de circulación XV-29-157 del estado de Veracruz.

Fue sobre la calle Murillo Vidal esquina Independencia, donde los federales observaron una camioneta con las mismas características, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Tras una inspección en el interior de la unidad, encontraron tres armas cortas, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un arma larga, tipo AK-47 conocidas como “Cuerno de Chivo”.

Fue por ello que detuvieron a los tres ocupantes de la camioneta, quienes fueron identificados como Mario Alberto R.G. de 27 años de edad; Diego Armando C.F. de 23 años y Aníbal R.G. de 29, todos ellos dijeron ser originarios de Coatzacoalcos, pero con residencia en Acayucan.

Tras el aseguramiento, los detenidos, armas y camioneta, fueron trasladados a Coatzacoalcos, donde fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.

- US -