Zumby Pixel

Debayle y Sodi, famosas que perdieron contratos por escándalos

En la entrevista que Camila Sodi ofreció a Adela Micha, la misma en la que reveló por qué no funcionó su romance con Javier "Chicharito" Hernández, la actriz y cantante dijo que había perdido contratos por el escándalo alrededor de su relación con él.

Publicado 28 junio 2017 el 28 de Junio de 2017

por

Martha Debayle

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- La reciente polémica que Martha Debayle enfrentó, cuando fue señalada por Sofía Niño de Rivera por fumar en una cabina de radio frente a una mujer embarazada, le costó contratos con marcas de productos para niños.

Su caso no es el primero en el que una famosa resulta afectada económicamente por un escándalo.

En la entrevista que Camila Sodi ofreció a Adela Micha, la misma en la que reveló por qué no funcionó su romance con Javier “Chicharito” Hernández, la actriz y cantante dijo que había perdido contratos por el escándalo alrededor de su relación con él.

Una campaña de productos para el cabello, protagonizada por Lucero, terminó poco después de que se destaparan las fotografías de la cantante participando en una cacería. De manera oficial, la empresa dijo que ambos hechos (el fin del contrato con la intérprete y la difusión de las imágenes) no estaban relacionados.

Madonna enfrentó el fin de su relación laboral con Pepsi por su video “Like a Prayer”, que contenía imágenes religiosas, consideradas polémicas. La empresa explicó que las imágenes del video y del comercial que grabó para ellos la cantante eran confundidas por los espectadores.

- US -