Zumby Pixel

Davino revela acercamientos con Porto para fichar a Layún

El presidente deportivo de Rayados señaló que en caso de no concretar la operación tienen más opciones consideradas

Publicado 21 junio 2017 el 21 de Junio de 2017

por

REDACCIÓN/EL DICTAMEN

Monterrey confirmó su interés por hacerse de los servicios de Miguel Layún. El presidente de Rayados, Duilio Davino, reveló que la directiva regiomontana no ha tenido contacto con el jugador, pero sí con la gente del Porto para preguntar por el lateral mexicano, aunque dejó claro que no es la única opción en mente.

“Es una posibilidad. Se ha tenido contacto más que con el jugador con el Porto y estamos trabajando para ver qué puede suceder. Además de la posibilidad de Miguel Layún tenemos algunas otras”, indicó el directivo tras el anuncio de retiro de Aldo de Nigris.

Davino explicó que el deseo de Antonio Mohamed y la cúpula de la Sultana del Norte es fortalecer la banda izquierda, por lo que las cualidades del exjugador del América de jugar como lateral o volante atraen a la dirigencia.

“La posición que buscamos es alguien que juega por la banda, en el caso de Miguel (Layún) además de que es un volante también nos puede dar la lateral, sino vamos a buscar algún jugador similar”, explicó.

Previamente, el Turco había manifestado su interés por el lateral de la Selección Mexicana, pero aseveró que el propio futbolista decidiría su futuro profesional.

US - US -