Zumby Pixel

Cougars Juegan el “clásico de la PGFL” en San Luis

Publicado 02 junio 2017 el 02 de Junio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen


La primera edición del “clásico de la PGFL” se jugará este día en San Luis Potosí, donde las Cougars Veracruz buscarán seguir con el paso perfecto cuando enfrenten a Valkirias, equipo que tampoco ha perdido en el actual torneo.

El encuentro se llevará a cabo en el campo “El Milagro” de la ciudad potosina, en punto de las 5:30 de la tarde. Ambas escuadras marchan invictas y con 10 puntos cada una; Valkirias cuenta con 216 puntos a favor por 58 en contra para una diferencia de más 158; mientras que Cougars cuenta con 219 puntos a favor por 82 en contra para una diferencia de más 137.

El encuentro es de vital importancia para ambas escuadras pues el ganador prácticamente estaría amarrando su pase a la post temporada. Durante la semana, los entrenadores Hernán Rojas, Gonzalo Sánchez, Luis Ramón Onaja y Jesús López Peña, ajustaron los esquemas pues no pretenden obtener nuevamente una victoria de visita.

La escuadra aurinegra viaja con plantel completo y confiado en lograr la victoria que los catapulte al liderato de la tabla en la Pretty Girl Football League al término de su sexta jornada.

US - US -