Zumby Pixel

Confía Polo Deschamps que su victoria en Medellín es irreversible

“A pesar de ello, eso no fue suficiente para que impactara en los resultados, pues se presentó una importante asistencia de los ciudadanos en las urnas; suficiente para asegurar la victoria”.

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

Fuente: Quadratín Veracruz
Las irregularidades presentadas durante la pasada jornada electoral fueron de parte del abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Marcos Isleño, afirmó el virtual ganador de la elección por la alcaldía de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

“A pesar de ello, eso no fue suficiente para que impactara en los resultados, pues se presentó una importante asistencia de los ciudadanos en las urnas; suficiente para asegurar la victoria”.

En ese sentido, Deschamps Espino Barros se dijo confiado en recibir la constancia de mayoría por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en los siguientes días.

También descartó que pueda proceder cualquier recurso de impugnación en caso de que sea promovido por alguno de los candidatos, ya que el margen de diferencia muestra un triunfo contundente. Dijo que Marcos Isleño está en su derecho de impugnar, pero rechazó incurrir en intimidación de los votantes o actos en contra de la Ley.

“Está en su derecho, es un derecho que tenemos todos los candidatos y obviamente lo respecto es parte del proceso electoral, nosotros ya estamos en lo que sigue (…) no sé si vaya a auto denunciarse o impugnarse él mismo”. Por otra parte, señaló que ya se encuentra trabajando en lo que será su plan de gobierno.

“Estamos ya en el tema de drenaje, es urgente, las personas ya no pueden un minuto más. En los fraccionamientos el tema del alumbrado público, hay tema de caminos rurales, de manera estratégica debemos ver qué es lo más urgente”.

En el tema del agua, expuso que se analizará en conjunto con el alcalde electo la concesión y de haber incumplimiento se buscará revocar la concesión. Al tiempo que sostuvo, abogará porque los trabajadores del SAS tengan una liquidación digna y tratará que haya una reintegración de su trabajo.

Aseguró que dará la cara por ellos, ya que el 80 por ciento de la plantilla laboral pertenece a ese municipio.

- US -