Zumby Pixel

Celia Lora regresa a la portada de Playboy para levantar la temperatura en este verano

"Cada vez que engordo todo se me va al ‘chicharrón’, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto en las fotos"

Publicado 28 junio 2017 el 28 de Junio de 2017

por

“Me gusta más cómo me veo ahora”, dice. Con más curvas, Celia comenta que cualquier mujer puede ser feliz como sea: “Necesitas quererte a ti misma estés como estés. Si te quieres, lo proyectas, y es por eso que la gente me lo cree”.


Afirma que en la primera sesión de fotos para Playboy México, se sentía muy delgada y que para esta nueva aventura se siente más cómoda: “Ahora he comido más de lo normal”.


“Cada vez que engordo todo se me va al ‘chicharrón’, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto en las fotos”.
Sin temor a la edad y a sus 33 años de edad, Lora confirma que aún se emociona porque el próximo año también podría aparecer en la revista de Hugh Hefner.
La hija de Alex Lora dice que se gusta más ahora y deja atrás el pasado, pero no olvida el 11 de octubre del 2011 cuando posó por primera vez para la revista del “conejito”.

- US -