Zumby Pixel

Aparece cuerpo de alumno del ITESCO en playa de Coatza

Su familia lo buscaba desde el pasado jueves

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.


El estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO) que desapareció el pasado jueves por la tarde apareció sin vida ayer en la mañana en las playas de Coatzacoalcos a la altura de la colonia Las Gaviotas.

El descubrimiento fue realizado a la altura de la Avenida Jirafas de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos donde los restos del joven tecnológico yacían junto a una mochila y una sombrilla, además de que había varias latas de cerveza a su alrededor.

Peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y de manera preliminar se pudo saber que no presentaba huellas de violencia,  por lo que se presume que podría haber fallecido por una congestión alcohólica en ese sitio, sin embargo será la necrocirugía la que arroje las causas de su muerte

El ahora occiso se llamaba Sonni Omar F. P. y era estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Itesco, desde el jueves por la tarde era buscado por sus familiares quienes perdieron contacto telefónico con él.

Sus padres a través de las redes sociales pidieron el apoyo para dar con su paradero, toda vez que al acudir a hospitales y dependencias de Seguridad Pública no tuvieron ningún indicio del estudiante.

US - US -