Zumby Pixel

Aparatoso accidente sobre el bulevar Ruiz Cortines

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de éste jueves, cuando una patrulla con número económico SP 1878, de la Policía Estatal, intentó cruzar el carril de sur a norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines...

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

Franco Cardel / EL DICTAMEN

Una patrulla y dos vehículos particulares participaron en un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Ruiz Cortines y la Calle Mar Cantábrico del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río, resultando por lo menos dos personas con golpes además de los daños materiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de éste jueves, cuando una patrulla con número económico SP 1878, de la Policía Estatal, intentó cruzar el carril de sur a norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo, al parecer al no hacerlo con la debida precaución fue impactada en un costado por una camioneta marca Mazda CX5, de color blanco, con placas del estado.

Este segundo vehículo particular circulaba sobre el bulevar Ruiz Cortines con la preferencia de paso, finalmente la patrulla luego de este impacto se estrelló contra la parte trasera de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color gris, con placas del estado YHJ 2817, cuya conductora segundos antes había estacionado su auto y se estaba bajando, cuando se presentó el percance resultando con algunos golpes y el gran susto.

Llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la camioneta y también a la conductora del vehículo estacionado, por fortuna no presentaban heridas de gravedad, apoyando en estas labores personal de urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los daños materiales se determinaron en varios miles de pesos, originando el accidente también la movilización del personal de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y elementos de Tránsito de Boca del Río, los que determinará la responsabilidad oficial en este accidente.

US - US -