Zumby Pixel

Accidente vial deja cuantiosos daños materiales en La Posta.

Lo resbaloso del pavimento por lluvia, ocasiona choque entre dos vehículos.

Publicado 25 junio 2017 el 25 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / La Posta, mpio. La Antigua, Ver.


A consecuencia de lo resbaloso del pavimento por la lluvia resentida el domingo por la noche, dos vehículos se accidentaron sobre la carretera estatal Salmoral-La Posta. El percance dejó cuantiosos daños materiales, según informes de la autoridad correspondiente.

Lo anterior tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la congregación de La Posta en el municipio de La Antigua, donde un tracto camión marca Ford modelo atrasado, tipo tolva en color azul, no dimensionó y cayó de lado a un pequeño vado dañando parte de la dirección, además de quedar atravesado. Los tripulantes de la pesada unidad, al no contar con luces decidieron colocar conos preventivos, pero el conductor de un Chevrolet Corsa no los pudo ver y con lo pertinaz de la lluvia, derrapó y se impactó en ángulo lateral izquierdo contra la tolva del tracto camión. Se desconoce si hubo lesionados, pues de esto no se informó.

Las unidades fueron llevadas al encierro para deslindar responsabilidades, fueron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento del suceso, solicitando el apoyo de Grúas Cardel para el retiro de las unidades siniestradas. Los daños materiales fueron cuantiosos, según consta en el peritaje correspondiente.

- US -