Zumby Pixel

Abandonan a niños en Av. Díaz Mirón

Son procedentes de Chiapas, se investigará el paradero de los padres

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen


Dos menores de 8 y 5 años, fueron abandonados por sus padres en la avenida Díaz Mirón, siendo puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor ayer por la tarde.

Se trata de los menores A. D. D., de 8 años, así como su hermano A. D. D., de 5 años, ambos fueron encontrados abandonados a un costado de una jardinera de la avenida Díaz Mirón y Altamirano.

Personas que pasaban por el lugar se percataron que debajo de un árbol estaba la menor junto a su hermano quienes lloraban al ver la desesperación de que sus padres no regresaban.

Elementos de la Policía Naval, se trasladaron para corroborar el reporte y confirmaron que la menor tenía más de una hora sentada en el lugar, y al ser cuestionada, dijo que su madre la había dejado con unas bolsas de jugos y otros alimentos.

La menor desesperada dijo que eran procedentes de Chiapas, pero no pudo proporcionar más datos sobre el lugar donde habita con sus familiares.

Derivado a esto, los elementos de la Policía Estatal, solicitaron el apoyo a la Procuraduría de la Defensa del Menor para ponerlos a disposición mientras se investiga el paradero de los padres o si serán puestos bajo el cuidado del DIF.

- US -